fbpx

SOMOS FABRICANTES – ¡ENVIOS gratis ciudades principales del país!

BLOG

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1    PROPIEDAD DE ESTE SITIO

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a las paginas  http://www.alikdiseno.com/ y www.alikdesign.com  los cuales son propiedad de ARTICULAR DISENO S.A.S, sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 900.61.80.54-6

2    ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar esta página‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice esta pagina

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: A través del sitio se podrán comprar máximo de 12 unidades por cliente y por dirección de envío. En caso de requerir comprar más cantidades, la compra deberá hacerla a  través de un asesor comercial mediante el correo [email protected]

 

3    MODIFICACIONES

ARTICULAR DISENO SAS se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento y sin previo aviso. Podrán ser modificados también de la misma cualquier otro elemento de la página sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. 

 

  1. CONTENIDO

Todo el contenido de la página es propiedad de ARTICULAR DISENO SAS y no puede ser copiado, reproducido o republicado sin autorización por escrito de ARTICULAR DISENO SAS

ARTICULAR DISENO SAS se reserva el derecho de borrar y/o modificar las opiniones y comentarios de los usuarios que considere inapropiadas y que no tengan ningún sustento legal.

  1. PROHIBICIÓN DE MODIFICACIPON DEL SITIO

ARTICULAR DISENO SAS prohíbe a terceros la modificación, monitoreo de su página, de igual manera prohíbe de la indexación de elementos que permitan realizar monitoreo de las operaciones digitales realizadas en el sitio.

  1. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

ARTICULAR DISENO SAS se reserva el derecho de asignar los precios a sus productos en su página, estos precios son independientes y no relacionados con los mismos productos en tiendas físicas, por lo que, la variación de estos no está sujeta a reclamo, entendiéndose que el cliente, al realizar la compra en la página, acepta las condiciones pactadas. 

  1. PAGO

El cliente realiza el pago a través de una plataforma externa (payu y/o mercapagos) contratada por ARTICULAR DISENO SAS para que sea responsable de la transacción.

 

  1. VALIDACIÓN DEL PEDIDO Y TIEMPO DE ENTREGAS

ARTICULAR DISENO SAS cuenta con hasta 2 días hábiles para confirmar el pedido e iniciar el proceso logístico para la realización de la facturación y el despacho. 

 

  1. POLÍTICA DE DESPACHO

Para Bogotá, ARTICULAR DISENO SAS cuenta con 5 días hábiles para realizar el despacho, pudiendo ser este por medios propios y/o transportadoras externas, para entregas a nivel nacional, los tiempos pueden ser de entre 7 y 15 días hábiles

  1. FACTURACIÓN

ARTICULAR DISENO SAS emitirá factura electrónica que será enviada por correo a los datos de facturación diligenciados por el cliente en el momento de realizar la compra. ARTICULAR DISENO SAS no está en la obligación de realizar envío físico de la factura siempre y cuando se haya realizado el envío por el medio digital registrado por el cliente. 

  1. COBERTURA

Es responsabilidad del cliente validar la cobertura de las empresas transportadoras aliadas antes de realizar el pedido. Los gastos por entregas fallidas, errores en el diligenciamiento de los campos de entregas serán asumidos por el cliente y no por ARTICULAR DISENO SAS

12. DERECHO DE RETRACTO

El cliente tiene derecho al retracto en un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto, para esto deberá devolverlo por los mismos medios y en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de transporte y los demás que se generen serán asumidos por el cliente según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

 

Para ventas por métodos no tradicionales o a distancia, la Ley 1480 de 2011, en el artículo 47 establece que el cliente puede ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco días máximo después de la entrega del producto.

 

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

 

– En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

 

– En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

 

– En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

 

La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario.

 

12.1 Política de Cambios y Devoluciones para Compras en Línea

Para el cambio de un producto debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original
  • Con sus cajas, bolsas y elementos de protección deben completos y en buen estado
  • Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado
  • Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio

 

Plazos para solicitar el Cambio

 

Cuentas con 5 días calendario a partir de la fecha de entrega de tu producto para solicitar cambio por No Satisfacción o Falla Técnica.

Si el producto presenta falla técnica después de los 5 días de compra, el cliente deberá solicitar su garantía del producto

 

No tienen devolución: 

 

  • Los Servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del Cliente. Ej. Servicios de Instalación, entre otros.
  • Los Servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado.
  • Productos desarrollados a la medida del Cliente. Ej. Productos personalizados, entre otros.
  • Productos que puedan caducar con rapidez y bienes perecederos.

 

  • El valor de los gastos de envío no tiene devolución